el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 12 de mayo de 2007

30 formas de Bajar los Videos de YouTube


Puro estudiante "haragán" de universidad, les pongo este "copy-paste" de las formas existentes para bajar los videitos del "Yutub" para que ya no me esten preguntando como....
(vía www.nitantos.blogspot.com)

LEER AQUI


Todavía hay mucha gente que pelea porque uno u otro servicio para descargar videos de youtube no le sirve, o no sabe como ver videos en formato flv, bueno aquí les pongo una lista de 30 maneras de poder descargar un video de youtube, que se diviertan:
1 VideoDownloader: Es uno de los primeros que salió a la luz pública, creado por Javimoya. También tiene su extensión para firefox. Descarga los videos en formato flv.
2 YoutubeX: sin demasiadas opciones, solo poner la url del video y el te lo descargará, te toca manualmente ponerle la extensión *.flv.
3 KeepVid: otro sitio fácil de usar, además que puedes descargar videos de otros sitios como google video Dailymotion, etc
4 Youtube Downloads: otra opción con un formato sencillo.
5 Vixy.net: es la opción que más uso, puedes descargar los videos muy fácilmente, además que puedes convertirlos a formatos distintos como avi, mov, mp4.
6 Zamzar: Zamzar es un convertidor de archivos en línea, pero también tiene la opción de descargar los videos de youtube a tu pc.
7 Youtubia: otra página sencilla para descargar los videos, además que tiene su propio buscador para facilitarte la vida.
8 Vidgrab: otra página sencilla, pero te da la opción de descargar videos de google video, myspace y break.com
9 Hey!watch: Es la web con más opciones, puedes descargar videos de youtube, google video, metacafe, grouper, apple trailer, break.com, gametrailers, myspace, dailymotion, etc, además que puedes pasar tus videos a los formatos compatibles de muchos reproductores como el ipod, zune, creative zen, iRiver, etc.
10 Mediaconverter: solo hace el trabajo para youtube, pero te da la opción de pasarlos a formato mp4.
11 kcoolonline. otra opción sencilla, te descarga los videos en formato flv.
12 Savetube: más opciones sencillas, sin muchas características.
13 kissyoutube: otra opción sencilla, pero ésta te va mostrando los videos más descargados en su página.También existen aplicaciones de escritorio para que descargues tus videos (aplicaciones para Windows, sin descripciones, la mayoría son similares)
CHANFLEAR ó BAJAR CD

No hay comentarios.: