el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 18 de mayo de 2007

Cómo dice que dijo?


Nosotros los chapines somos unos haraganes para hablar, siempre buscamos diminutivos ó palabras cortas para describir acciones, situaciones ó cosas de la vida diaria, por ejemplo:

"vos que bonito te quedo"         = que chilero vos...
"cuanto cuesta ese producto?" = Qué vale?
"perdí el exámen"                       = Me lo troné
"prendé la computadora"          = prendé la compu
"Voy a la universidad"               = Voy a la "u"
"edité la programación"            = hice la "progra"
"me podrias alcanzar mi celular? = traéme mi "cel"

Es normal y común y todo mundo te entiende cuando hablamos así, pero ustedes no se imaginarían que las empresas de software al parecer esto no les cae en gracia, a parte de que te obligan a que no compartas el software que compraste, también te enseñan a hablar... 
Y yo que creía que usar la expresión "una imagen photoshopeada" era parte de mi haraganería para expresarme... 
Si un día me "topo" con alguien de la "adobe", me va a rregañar por otra cosa más...
Veán como se debe de decir:

ASI SE DEBEN DE EXPRESAR DE PHOTOSHOP SEGUN ADOBE

No hay comentarios.: