el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 10 de mayo de 2007

Hoy fué el día comercial de las madres


No hay persona ó situación de la que se aproveche la comercialización, en fin hoy las rosas valen 25 quetzales, los restaurantes estarán atestados, las empresas de celulares tendrán un álto consumo el día de hoy, los pasteles y chocolates serán las cosas más vendidas.
En fin, igual que ustedes yo también llamé a la señora que me trajo al mundo, aún siendo
partidario de que el día de la madre no solo es hoy.

Pues algo tenía que poner sobre las mamás, así que ahí les van unos chistecillos:

- Llega la madre a casa y le dice al hijo:
Con que juegas mijito?
Y el niño responde: Con lo que me sale de los huevos
en ese momento la madre le suelta un bofetón y el niño corre hacia su padre diciéndole:
papá no quiero mas huevos "Kinder"

- Mamá mamá en el colegio me llaman "boca-grande".
Anda niño, calla y traete la pala que te voy a dar el yogurt.

- Mamá, mamá, en la escuela me llaman el despistao?
Anda niño vete a tu casa

No hay comentarios.: