el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 14 de mayo de 2007

Cosas que hacen los chapines para "llenar el vacio existencial"

Esta mi frase "llenar el vacío existencial" hace rato que la uso cuando me refiero a las tonteras que veo que muchos jóvenes carentes de identidad hacen, creyéndo que así formaran parte de algo en la vida. Es gracioso cuando se me "sale" esta frase al estar platicando con la Norma de lo que vemos a diario en la U, por que siempre se rie y mueve la cabeza.
En lo poco que llevo en esta vida me he dado cuenta de algunas cosas que puedo concretamente ahora mencionar.
¿qué hacen los chapines para llenar su "vacío existencial?
1. Formar parte de una agrupación religiosa. (Mucha gente que esta en esta etapa lo negará hasta el final) sin embargo es cierto, es mucha mentira el que se asista a estos "grupos" "células" ó como se llamen con el fin de formar parte de "algo" en su vida, más allá que el objetivo final es de conocer a otro pendejo perdido de identidad que ande en las mismas. Conozco un montón de gente que ahí encontró a su pareja y luego dejó la celula.... ó cuando le empezó a ir bien....
2. Boy Scout: Nadie te quiere y no te importa que te vean vestido de "chabelo" a tus 30 años??? la antención que buscas te la dan patojitos de 7 a 15 años? sólo que seas el Michael Jackson.
3. Clubs de Aceleración: Ja! sin palabras para los que se sienten machos detrás de un carro
infringiendo la ley por que creén que eso "supuestamente" les da poder.
4. Bares caros: Cerveza es cerveza en donte te la tomés, en una banqueta, en la cién puertas....
hay personas que asisten sólo a ciertos lugares "VIP" para que los veán que forman parte de un estilo de vida que no pertenecen. (pajas que el ambiente y que la comida es rica...)
5. Lucir sólo por lucir artilugios y ropa cara: A mi viejo que es un malcriado le escuché esta frase: "hay gente que come mierda para eructar pollo" Que pobreza las personas que creén que luciendo ropa cara ó cosas de moda, será aceptada por los demás.... y se meten a unas deudas.....
6.Comprometerse y creérse en una serie y/o novela de televisión: ¿que les puedo decir? hay gente que con esa fantasía llena su vida.
7. Tunning Cars: Como se diría en los 80`s "que muco" si tu no dices nada y no has logrado nada por que crees que con tu carro si?
8. Club de Rockers: Mano.... mejor estudiá... ir a brincar y a "moshar" en un conciertucho con un grupejo que suena estancado en los 80??
9. Los Góticos: Los supuestos "distintos" de los rockers, siempre de negro, con piercings en todos lados, con una "supuesta identidad propia" simple copia europea de patojitos "rebeldes" a quienes todavía los mantienen sus papás.
10. Amor digital: bueno no es ese el que se hacen las mujeres, sino el tener una o un novio por el Msn ó por el interné "oye si ya me vió en foto" claro eso no deja que el otro también sea un inadaptado social.
11. Crear mujeres desnudas en 3D: mm... sin palabras. Bueno si crees que tu PC te quiere más que tu mamá...
12. El Fútbol: yo no entiendo como la gente se madrea y se odia por el futbol, hay señores ya viejos que se ponen las medias y les vale la panza y se van a jugar futbol para que luego pierdan o ganen se hechén las cervezas. Además como "fan" de su equipo a elección nacional es rídiculo escuchar esa frase, "en el estadio ganamos muchá"
13. Formar parte de un partido político:. No en los altos puestos sino de esos que andan en "caravana" bocinándo y pegándo cartelitos.... con el único beneficio de una playerita, una pepsi y si te va bién una tu media beca en una universidad.....
14. Pertenecer a un Grupo de rock: ¿se han dado cuenta de que carecemos de "imagen" en nuestros artistas? Hay alguno ó alguna con presentación artística? ¿preguntenles cuantos mantuvieron sus estudios? ó trabajan? cómo dijo un "artista" chapín "a mi nadie me pelaba hasta que empecé a tocar..."
15. Ir a iglesias de "gente de pisto". A dónde vas vos? pues a esa de Dios, ..... ah.... vieras que chavos los que llegan.....
16. El supuesto "rebelde sin causa": Pelo largo, tatuajes, ropa rota..... piercings, no me importa lo que piense el mundo de como soy.... (bueno hasta que me toque ir a buscar trabajo)
17. Piercings, Tatuajes, pelo azul ó rojo y vestuario de Chara de pana: Soy tan fe@ que me los pongo ó me lo hago para llamar la atención. Mentira que para algunos es por la moda

Dejo atrás el ser un drogadicto, marero, ladrón  por que eso ya es una enfermedad-
Si te sientes ofendido por que perteneces a alguno de estos,  ya sabés que inconcientemente lo estas haciéndo para llenar un vacio existencial.

4 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

te faltó mencionar a los que se casan y a los que trabajan

Anónimo dijo...

jajaja, al parecer no me encuentro en ninguna categoria para "llenar el vacio existencial" dentro de mi, jajaja, saludos, que buena pagina, sigue así, Oz.

Luis Alvarado dijo...

Puchis yo ya pase como por 4 o 5 de esos grupos, que huevos, jejeje. Buena mierda este blog, Orale!

Edgarín dijo...

jajaja... que problema!

Bueno gracias por visitar el blog y por tu comentario Luis!