el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 20 de mayo de 2007

Componer discos compactos rayados



Remove Scratches From Anything Using Toothpaste - video powered by Metacafe


Por si no sabían hay un método para arreglar los DC rayados, les parecerá absurdo pero si funciona (yo he compuesto algunos discos así), simplemente tendrán que utilizar su pasta de dientes, (si en serio! pasta de dientes) y todos los rayones que hacían que tu disco se trabara desaparecerán y podrás disfrutar de tu disco de nuevo, siempre vean el video para "no meter la pata" con los discos, lo más importante es frotar del centro hacia afuera y no de forma circular, también funciona con los dvd.
No puedo dejar de hacer este comentario; en la "U" teníamos una amiga que se iba a casar y hablando con sus compañeras les dijo:
"ay no... imagínense como va a ser mi matrimonio, por que ahora me dí cuenta que mi novio usa colgate y yo uso crest...."
ehhh... por si las dudas no importa con que marca lo hagas, igual funciona...
ayy stephany.....

No hay comentarios.: