el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 16 de abril de 2008

Mi penultimo disco, "Draco"


Antes de aventarme al chill y lounge grabé este disco en el 2005, obviamente con un estilo diferente y manteniéndome sobre el new age y ambient. Para los que gustaron de mi música regalada por interné y bajaron mi disco "Suite Maya Café" les subo esta producción con lineamientos medievales para que me escuchen y por su puesto, dejen sus comentarios.


el link esta en DIVSHARE para su facil adquisición!

5 comentarios:

jjop215 dijo...

buen disco, aunque me quedo con este cover http://www.goear.com/listen.php?v=c08a70a

jjop215 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edgarín dijo...

De hecho en mi disco hay dos covers el de Hijo de la Luna de Mecano y Apareance of Darth Maul de Jon Williams en Star Wars. Vos Juanjo y esa tu "versión"??? andale con todo respeto la Ana Torroja si la escuchara hasta se le iría lo "lesbo" que fué un día de tal atrocidad musical.... yo pensaba que la mía estaba mala...jjejejeee! total que esperabas de alguien que no le gusta el "roj"???? jajajaja! buena onda por tu comentario.

Unknown dijo...

Bueno, yo hace rato que aprovecho tus links y hasta ahora me decidi a bajar tu musica, gracias por el chance.

Edgarín dijo...

Bueno y provecho¡