el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 28 de abril de 2008

Armada Presents Miami Tunes 2008

No se alegren! no les pongo el link para bajar música otra vez! (la verdad todavía le temo a la fu&$"·! RIAA ya que lo peor que me pueden hacer es cerrar este humilde blog). Este post es para sugerirles y recomendarles esta magnifica producción llamada "Armada Presents Miami Tunes 2008" una magnífica recopilación de trance, dream trance y vocal trance en un solo disco, la verdad para apaciguar mis penas laborales y musicales mi "relax" me lo ha dado este disco, que contiene 40 melodías electrónicas que fusionan los "phasers", "vocoders" entre toda la maravilla que uno puede hacer con samples un sinth y un secuenciador...... buaaaa! extraño mi Korg triton!! Los "enaimorados" oyen a Sin bandera a la looser del amor la Laura Pausini yo estoy con mi Miami tunes..... Y que si soy materialista.

PD. no es necesario que se los ponga, solo busquen en el google con el nombre y aparecerán un montón de otros blogs que lo tienen..... yo simplemente lo estoy recomendando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues t voy a hacer caso y ya lo estoy bajando vamos a ver q tal esta y alli t cuento q me parecio....

Unknown dijo...

Buenisima recomendacion....no soy muy fan de lo electronico ni del dance pero este disco esta muy bueno...esta leve diria un fumado....me gusto mucho The Doppler Effect - Beauty Hides in the Deep...