el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 25 de abril de 2008

El libro de Maradona "Yo soy el Diego...."

Los que han leído algunos de mis post sabrán que no me gusta el "jut" sin embargo hay huevusuarios que gustan de ver este tonto deporte y para ellos va este libro de aquel señor que demostró tener un triunfo mundial metiendo la mano, y se inmortalizó como "símbolo" del deporte a pesar de ser un cocainómano.

en gigasize

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mierda que necesite Rar!

Edgarín dijo...

Púchica! bueno no crees que es mejor pedirmelo?? o bien, ponerlo en el buscador de mi página y bajarlo... ahora si te da hueva aquí te lo puse:
http://quedeahuevo.blogspot.com/2008/04/es-una-mier-que-necesite-rar.html

Anónimo dijo...

Gracias vos.

(Perdón por lo vulgar)

Edgarín dijo...

jejeje no hay clavo! estamos chupando tranquilos.....
total siempre he dicho que el fut siempre saca el demonio que hay en ti!