el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 28 de abril de 2008

Casi de luto.......

Luego de 6 años juntos el día de ayer mi casi "bro", el compañero de mis alegrías y tristezas y también el que me sustentó mis gastos de fin de año falleció...... Con el compartimos más de 4 discos y fue mi compañero musical para crear la música que regalo por interné y otros discos en beneficio de mi catolicismo, así como el que me ayudó a demostrar a algunas personas que no creen en todo lo que puedo hacer que más allá de un simple "técnico y licenciado" soy un músico que cada día es una nota en mi armonía musical y como dijo el pato, con el convertí lo que para mi representa el soundtrack de la vida.....

Hasta ahora esta en cuidados intensivos y no se el por que luego de presionar el "ON" en mi sintetizador ya no vi esa lucecita celeste que me invitaba a crear....... (ehhh estoy hablando de mi teclado)

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO TE PRECUPES ESPERO Q NO SE ALGO DEL OTRO MUNDO LO QUE TIENE TU TECLADO. Y RECUERDA QUE YO TAMBIEN SOY TU COMPAÑERA EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS TRISTEZAS. Y SI FUERA ALGO MALO DIOS PROVEERA Y YO TAMBIEN TE AYUDARE A COMPRAR UNO. TQM

LuisRo (P*!!!) dijo...

Wow me acuerdo haber conocido al muchacho! que lo siento amigo espero que salga todo bien. Y bueno esas teclas hay que seguirlas presionando para la creación magistral del sazón de esta vida, la música.