el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 8 de abril de 2008

Hoy 1 añito de este humilde blog

Pues eso, luego de 365 días en los que todos ha disfrutado de más de algún programa, tontera, burrada, encabrestada mía y de la tan necesitada pero ausente música hoy cumplimos 1 huevaño.
Gracias a todos por visitar el blog!

PD; también gracias a la RIA que me chingó la puesta de música, al que me "quemó" con ellos, al poco hombre que se hizo pasar por el robeto para maltratar.... en fin veamos en resumen

3 celosos contra 189118 entradas hasta ahora...... y no se preocupen, tengo HUEVO para rato!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el clan del huevo al huevo blog del Edgar, despierta huevo despierta, mira que ya amaneció!!!!, hoy ya cumples otro año y te lo celebramos así...
Desde que conocí este huevoblog me encariñé porque su dueño, o sea tú Edgar, eres un tipo neto y congenio con muchas de tus ideas y gustos, así que por eso felicidades y que vengan muchos años más...¬¬ aunque tengamos que combatir contra otros como la RIAA, dont' worry, "la fuerza nos acompaña".

Anónimo dijo...

Como esta eso de la RIAA? y como que tienes tantas entradas en un año?

Anónimo dijo...

este es un blog que desde que me lo presentaron he visitado asiduamente y lo he disfrutado muchisimo,feliz cumpleaños y gracias por compartir tu blog..desde la frontera norte de mexico

robertogt dijo...

FELICIDADES, mis respetos Don Esgar, este blog es uno de los mejores con los que me he topado, no puedo creer que tan solo un año tenga y con tantas visitas y post, impresionante la verdad, y no solo por los números, sino por la calidad de los post también, me he encontrado con programas muy buenos, o con cosas que son un cague de risa, lo comentaba en otro post si no estoy mal.

Y bueno, a esos celosos su madre mejor jajajaja.
Saludos!! y que siga bloggeando por mucho tiempo más.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Felicidades compadre, que te dure la verdad. Ahora podemos decir que este huevo ya se coció. En hora buena hay que seguir el camino, ya que no se acaba.
caminando y no me detendré!

Anónimo dijo...

Salud Mijo!!!, por este año y por los muchos mas que vendrán.
Me llega el blog. Es mas, lo tengo como Bookmark (creo que asi se escribe), no solo porque es chapín, sino porque también es excelente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!