el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 13 de abril de 2008

Reflexiones Domingueras

- Que risa cuando el aprendiz se cree más sabio que el tutor y cuando trata de
demostrarlo fracasa..... humildad patojo, humildad.
- Cuál será el rollo de pertenecer a una "banda marcial"? te hace más o te hace menos? a mi me parece ridículo.
- No hay peor cosa que experimentar decepciones en el trabajo, nunca imaginé decir "y todo.... para qué?
- MALDITOS, MALDITOS caza focas, ojalá que alguién los agarre y les de a palazos como ellos hacen con esos animales.
- Uno deja atrás algunas mal llamadas emociones de la vida, simplemente para madurar.
- Me duele la mano.... creo ser victima del síndrome del túnel carpiano. Fkcu.
- Es gratificante la cantidad de felicitaciones que los huevusuarios dejaron por cumplir un año de este blog
- Gracias Dios por no haberme hecho perro, regetonero, rockero, bachatero, político o puto.
- A todos los hombres les impresionó el post de la "meada" de las patojas en el baño.
- Por eso digo... a veces las mujeres son un mundo con un montón de secretos....

No hay comentarios.: