el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 13 de mayo de 2007

Fumadores que nos matan

Hace rato fuí con mi esposa al "mac" y un patojito de "bien" sacó un cigarro en el restaurante (no en el apartadijo "V.I.P" de gente "intelectual" el "mac-café" sino en pleno restaurante) para lo cual un mesero se acercó y le dijo que en el lugar donde estaban no era para fumar. (como diría el Sr. Burns "excelente").
Aquí en Guate ya existe una ley que prohibe fumar en lugares cerrados ó públicos, para lo cual algunas empresas y/o instituciones han creado lugares para suicidas, (ah perdón es "fumadores") y para no fumadores. Sin embargo como toda ley que va en contra de la "prepotencia" no se cumple y lo peor del caso es que se BURLA
(hay chapines que disfrutan haciendo esto... que pobreza..)

Es raro quien te pregunta "disculpá, me puedo echar un cigarrito?" ó "vos, no te importa si fumo?" Para lo cual al ser "cuates" a veces no le negamos que se mate lentamente y nos toca atragantarnos con el humo por ser "buena onda". En donde trabajo hay carteles de convivencia para no fumadores y es normal ver una patojita ó un "guirito" hechándose el "chancuaco" justo abajo del cartelito que dice "Prohibido Fumar". (por eso dije prepotencia)

Fumador, ¿qué te cuesta ser solidario con los que no fumamos? el humo que hechas, YA SABES que nos intoxica también, esto no es nada nuevo para el fumador. Si tu vicio es tan fuerte y te ha hecho dependiente de él y no lo quieres dejar, es tu vida y no la nuestra... simplemente se SOLIDARIO con los demás.

Dos campañas en favor de los que no fumamos (nótese que no apunté "en contra del cigarro")



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me envenenas con el humo de TU COCHE. Y no sólo a mí, sino a todo el planeta.

Sé solidario y ve en metro, en bicicleta, caminando, o como gustes.

(Si no conduces, esto va dirigido de todos modos a los que piensan como tú y sí lo hacen).

Edgarín dijo...

claro asi como antitranspirantes en aerosol y otras cosas más, el punto es que entre tanta cosa asquerosa que nos contamina, ya tenemos una ley que evita una de ellas.... y lo mejor de todo es que increiblemente hay gente solidaria que lo acepta.... por que el humo del cigarro mas que contaminar es algo que molesta a los que no fumamos.