el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 15 de mayo de 2007

Frases y gestos Chapines...


Pensando en las frases que estamos acostumbrados a decir ó los gestos que hacemos ¿se han dado cuenta que a veces son innecesarios? por ejémplo, te has dado cuenta que:

- Cuando la gente te pregunta ¿qué hora tiene? se señala la muñeca?
¿Acaso cuando te preguntan por el baño tambien se agarran el culo?
- Cuando estas buscando algo siempre hay alguien que te dice: "Siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas."
¡¡¡No Me Jodas!!!...¡Si estuviera en el primer lugar que busque ¿pa que carajo seguiria buscando?
- Cuando te dicen en el cine "¿Viste eso?"
¡Nooo Pendejo !!Pague 30 quetzales pa venir al cine a ver el techo...

También a veces hacemos preguntas estupidas cuando expresas algo como:

- Me robaron. ¿¿Quien??
- Se me perdio mi billetera. ¿¿asi en dónde??
- O cuando se demuestra algo obvio:
¿Que te paso? ¿Te cortaste el pelo?(¡Nooo nada mas me lo doble y le pegue "clips")
- ¿Estas embarazada? ¡Nooo... me trague una bola de futbol americano y
voy a cumplir nueve meses con ella
- ¿Ya Llegaste? ¡Nooo burro! estas viendo un holograma....
- ¿Estas llorando? ¡No idiota me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!
- ¿Estas enojado?¡No, No! >>Dime la verdad yo se que tu estas enojado ¡¡Si ya
sabes todo entonces para que carajo preguntas....

Eso nos hace ser chapines......

No hay comentarios.: