el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 4 de mayo de 2007

Nip/Tuck


Desde que me metí en la Tele y me convertí en más que un televidente pasivo, han sido raras las veces que me he "comprometido" con una serie, hace 1 año más o menos, me encontré en el FOX con esta excelente serie.
La intriga y la dramaturgia que acontece en cada capítulo han hecho que sea un "adicto" a Nip Tuck, la cual juega con la mente del espectador de tal forma que es imposible dejar de verla. Fuera de lo común y con una impactante caracterización verdadera (algunos casos médicos y gente con problemas no son actores sino personas reales)es manejada sobre el ambiente del vacio de las personas con respecto a la "cirugía cosmética". Si alguién quiere ver distinto y dejarse "picados" con cada capítulo se las recomiendo.

A parte el tema de la serie es buenísimo. se los dejo a continuación:

01 A Perfect Lie (...


La dan los jueves. (por eso es que casí no hay post estos dias)

No hay comentarios.: