el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 6 de mayo de 2007

18,000 desnudos en México



Hoy disfrutando de la "caja boba" ví en las noticias amarillas que por fin el famoso fotógrafo estadounidense Spencer Tunick logró tomar en México otra de sus controversiales fotografías de desnudos masivos a la cual asistieron más de 18 mil mejicanos en pelotas...
Me preguntó yo si este fotografo hubiera tomado la desición de hacerlo en "chapinlandia" cuantos de nosotros hubieramos asistido?  Será que nuestro "pudor" ó "tabú" hubiera sido cegado por esta forma de "arte"? 
Hubiera sido gracioso ver que en nuestro país "conservador" la plaza central se hubiera llenado a pesar de los vaticinios negativos. Yo creo que no hubieramos superado los 18 mejicanitos en "cueros" pero si hubieramos sido un montón que le hubieramos hecho Huevos al asunto.
y vos te quitarias tu ropita?
Yo si.

Tracks y Link de Descarga


( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )


LEÉ LA NOTICIA EN EL INTERNÉ

No hay comentarios.: