el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 27 de mayo de 2007

La melancolia muerte del chico ostra - Tim Burton


Uno de mis directores favoritos de cine es "Tim Burton", creador de "Edward Scissorhands", "batman", "Beetlejuice" "The big fish" y "El cadaver de la Novia" entre otros, talvéz por su forma oscura de crear las narraciones y su gusto "gótico" de la imagen audiovisual, su estilo es totalmente inconfundible en el cual navega en la imaginación de lo surreal y es de los pocos que puede plasmar sus ideas oscuras en algo digerible por las masas. De hecho tengo toda la colección de sus películas, haciendome falta la de "Sleepy Hollow".
Mi primer contacto con "burton" fue con "beetlejuice" una comedia sobre una pareja que fallece y entra en contacto con el mundo de los muertos en donde conoce a un exorcista que los ayuda a expulsar a unos inquilinos que han comprado su casa. En fin este libro lo he estado buscando de hace tiempo, notarán que sus dibujos tienen el sello de sus creaciones en el cine.

LINK DE DESCARGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups! El link está roto!

Edgarín dijo...

Sorry... traté de buscar un nuevo link pero no lo encuentro.... esta pendiente pues lo subo en la pag principal. Gracias por visitar!