el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 23 de mayo de 2007

Qué navegador de internet usas???

Para muchas personas esto es desconocido y se preguntaran ¿qué? ¿hay más???
Efectivamente, un alto porcentaje (podría decir que 7 de 10) de los que conozco usan obligatoriamente el "internet Explorer" este buscador es el predeterminado del "windous" (y es el que Bill quiere que usemos). Nadie se da cuenta pero muchos problemas que suceden cuando buscamos algo ó bajamos algo es por el explorer y no como creemos que es por culpa del internet. Pero para ventaja de todos si existen otros buscadores-navegadores que son mil veces mejor que el "explorer" a continuación les pongo la lista de los buscadores extras que mejorarán su navegación y descargas del "interné"

Internet Explorer: cómo les expliqué antes, este es el que viene con el "windous", luego de haber utilizado los otros navegadores, puedo decir que este es el menos confiable, no se puede configurar, es lento, se traba, no es nada "amigable" para la navegación, ni para los favoritos, lo peor que tiene este explorador es que cada ventana nueva que abres se va acomulando en la parte inferior y no tienes un comando rápido para acceder a ella, más que con el mouse.
También tienes problemas con las fotos, me imagino que te ha pasado que quieres ver una imagen y esta te sale con una "x" roja... Aparentemente la versión 7 ha corregido muchos errores de sus antecesores, aún así ya no lo usaría.
BAJAR
INTERNET EXPLORER 7

----------------------------------------------------------
Opera: Un excelente navegador, lo mejor que tienes son los "shortcuts" con las teclas para acceder a páginas, puedes configurarlo a tu gusto, permite los famosos "widgets" que son elementos extras que puedes poner (calculadora, calendario, juegos) dentro de la página. Además todas las ventanas nuevas que tengas de las páginas que visitas las verás como "tabs" y no lo molesto del explorer de tener un montón abiertas abajo. Yo usaba este magnifico navegador antes que me diera problemas con el blogger, por lo demás es muy bueno, es mucho más rápido en abrir las páginas que el explorer y aún que el Firefox, las fotos "vuelan" en abrir, por que este no consume mucha memoria. Este navegador te da seguridad en la red, no permite ventanas emergentes y te protege de páginas "contaminadas"

BAJAR OPERA

------------------------------------------------------------
Firefox: Puedo decir que entre los alternativos es el más utilizado, (de hecho es el que uso para postear ahora luego que el opera me dio clavos) el firefox fué uno de los primeros que salió por lo que programadores y navegantes alternativos lo adoptaron en el escritorio, tiene las mismas características que el Opera, sin embargo es un poco lento (aún así más rápido que el explorer) los tabs se acumulan en la parte superior (no se hacen pequeños como en el Opera) y para cargar fotos es lento también, el problema general del Firefox es que consume mucha memoria. Este navegador también te da seguridad en la red, no permite ventanas emergentes y te protege de páginas "contaminadas"

BAJAR FIREFOX

*Todos estos buscadores son GRATIS.

Les quiero aclarar que esta es mi opinión luego de haber utilizado los tres, ahora si quieres probar NO TENGAS MIEDO de instalarlos y usarlos, si no te gustan ó los encuentras en "chino" solo los borras y ya, no habrá ningún problema en tu pc. Al menos ahora sabes que hay otras opciones (como siempre) de las que nos obligan a usar, yo tengo instalados los tres por que unos sirven para una cosa y otros para otra.... (por problemas con el blogger)

1 comentario:

zcgt21 dijo...

A comentario personal, yo prefieron el Opera, es mucho mas rapido y no me da problemas, y el consumo de memoria no es tan alto como el de Firefox, y sobre todo lo tengo instlado en ubuntu, me gusta mucho este navegador, igual tambien tengo el Firefox.