el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 4 de mayo de 2007

Ya fuí a ver Spider Man 3


No voy a comentar la película debido a que "detesto" cuando la gente se cree
"critica de cine", sin embargo les cuento que me la pasé bien con mi esposa, y disfruté las 2 horas 45 que tardó. A mi en lo personal me gusto esta secuela, un poco aguada en algunas partes en comparación con las anteriores pero esta bien.
La película se estrenó a las 0:00 horas de ayer en Guatemala en los cines "imax", nosotros fuimos a verla a "guirolandia" (cines pradera), donde lo único malo es el sonido "asqueroso" y "sucio" que tienen esos cines.

Si son seguidores del cómic ó les interesan los superheroes, vayan a verla.
Por cierto mi spiderman nuevo quiso posar para mi web.....

No hay comentarios.: