el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 12 de mayo de 2007

Te ves ridículo.....


Esta es una nueva sección que se me ocurrió hoy al ver a una persona "haciéndo el ridículo" (y eso que no estaba bólo).
Me imagíno que todos han oído hablar de los famosos "hands free" para los celuléfonos. Estos aparatos por si no lo sabias fueron hechos para cuando manejas en tu auto y no quieres provocar un accidente al contestar ese aparatejo ó para cuando no puedes usar las manos para contestar.
PERO, por que fregados si no estan en el auto andan con esa cosa pegada al oído? A poco no han visto a gente que anda en el súper, que va a una fiesta ó que simplemente anda "dis" que "luciendo" ese chúnche??? 
No se dan cuenta que se ven ridículos???

Si, si esta bien, tu celuléfono tiene "blutut"...

4 comentarios:

asdfg dijo...

jajaja mano que cague de ris esta foto pues! y si mara muula que no sabe para que hingados es eso y lo andan luciendo... lo peor es verlos entrar a clase con esa su babosada...


saludos

Glikerya Tellería dijo...

jaja muy bueno

george dijo...

jajaja maje... ps fijat q yo uso mi handsfree ps como las bocinas de mi cel ya no sirven ps...

uno es pobre ya sabs...

NO FUIST UN TANTO COHERENTE EN CUANTO A TU OPINION EDGARIN... PERO SI LA VERDAD TA CHILERO TU BLOG...

SALUDOS DESD JAPON.... X CIERTO SABS Q SIGNIFICA CHAPIN DE ACUERDO A LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA?
AVERIGUALO Y ME CONTAS...

POR ESO YO 100% GUATEMALTECO...

Edgarín dijo...

mmm.. fijate que ya lo he puesto antes.. y digan lo que digan, chapines somos y seremos!