el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 25 de marzo de 2009

No vamos a trabajar por que es el cumpleaños de la "Chiquis..."

Antes de todo, aclaro que puede que mi posición sea debido a que no me gusta que me celebren el cumpleaños, sin embargo tengo razón en varios puntos que ustedes no dejarán de afirmar. Es muy común en algunas empresas en donde la alegría de algunos se puede transformar en una escusa para no trabajar, y de hecho esta es una de ellas. Hay quienes cierran el laburo, o bien dejan la tienda abierta sin importarles que los clientes desde el mostrador ven como le cantan el japi verdei a la "chiquis" y por lo regular a todos les viene en la mente "que se esperen por que siempre trabajamos"... por supuesto una ridícula frase, si vas a celebrar hazlo en hora de almuerzo o bien, juntense luego después del trabajo si tanto es el cariño al agradecido. En fin, este tipo de bobadas que vienen desde el colegio (tuve maestras mediocres que dejaban de dar clases para celebrarle el cumple a la directora culebreando por supuesto) y que los patojos las gozamos por que son como minivacaciones, a nivel profesional no deberían de suceder en una empresa seria. Si alguien quiere celebrar mi cumpleaños, que me de una hora de descanzo extra y que los demás se queden trabajando, total, el festejado es uno no????? A veces se confunde la prioridad de la sección de "recursos humanos" que no es celebrar fiestecitas. Ah! y si se hace a la hora de almuerzo se debería de usar solo la hora y no alargarlo.... Pero si ellos llegan a un lugar y no los atienden por estas pendejadas ahí están que les hierbe el hocico.... El chapin es chucho a veces....

15 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

estoy 100000000000000% de acuerdo con vos, por eso el dia de mi cumple, ni hago bulla, porque aca es la misma babosada, que vengan a comer pastel que cantemosle a no se quien, yo puedo ser muy antipatico en eso, pero cuando la "chikis" esta de cumple, osea hay que ponerle atencion pues, osea coma mierda, te doy toda la razon edgarin, y por si es tu cumple, feliz cumple, pero no te quito tu tiempo de trabajo.

Rodrighus dijo...

Creo que deveriamos saber diferenciar y no confundir las cosas. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo tiene un lugar y un momento adecuado para todo.

Edgarín dijo...

Ya veo que no solo soy yo... en fin, diganle esto a los jefes y los de recursos y seguro los tachan de antisociales.... jejeje... ah! y no es mi cumpleaños! ni digo cuando es para no formar parte de esto.

Geo. D'incau dijo...

Las pocas veces que eh estado en una oficina o lugar de trabajo (para mis practicas) lo han hecho dos veces y no le encuentro por ningun lado lo malo, es increible como el chapin siempre le encuentra lo malo a las cosas, o almenos a las cosas que aca en guate acostrumbramos ah hacer, creo que cada quien tiene su opinion sobre este tema, y la mia es que al que no le agrada que lo agasajen o le hagan una pequeña celebracion, tiene algun problema de socializacion... solo es un relax es algo que nos hace sentir bien, no todo en el mundo tiene que ser malo y odioso.

Edgarín dijo...

jejejee... no entendiste mi punto, si mi familia y mis amigos de oficina fuera del tiempo de trabajo me celebra re-bien, pero el asunto es cuando sirve de escusa para no trabajar. Y gracias por lo de anti-social, creo que un buen "agasajo" sería una hora extra o bien, siendo chucho el día completo eso SI es agasajo.... y no por respetar al cliente soy anti-social... de hecho si mi cliente que es lo más importante hago que se espere por mi "agasajo", no me convierto en anti-social sino en mediocre, lo bonito es cuando se vuelca la tortilla y a ustedes les toca que no los atiendan bien o los hagan esperar por celebrarle a un "agasajado".... Yo creo que a cualquiera le emputaría esto y no solo a aquel como decis; que ve lo supuestamente malo a las cosas, simplemente es sentido común- Y perdón pero no soy un chapin que "siempre encuentra lo malo a las cosas" simplemente no soy conformista y macizo que de eso laboralmente hay muchos.

Aaron Lechuga dijo...

amen

Geo. D'incau dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo genial pasar un momento asi de ahuevo con los cuates o compañeros de trabajo de la u o con quien sea, sea el lugar que sea a la hora que sea, a disfrutar la vida, solo es una y es muy corta como para amargarme por cosas que nada que ver.

saludos manin

Anónimo dijo...

ps yo te apoyo mi estimado Yorch! y ps edgarin! relax! respira hondo! contestas con el higado en los dedos! supongo habras tenido un mal dia! y deja q cada quien opine lo q quiera el blog es tuyo ya lo sé, pero para tu mal NOSOTROS tambien podemos opinar en donde querramos! asi que Kellog´s x ti (sabes? hasta creo q algo te paso en tu niñez y quedaste traumado) jajaja

En fin!!! Slds!

Edgarín dijo...

jajaja.... nah! insisto ¿qué pasará cuando ustedes llegan a algun lugar y no los atienden como deberian por que las personas estan "celebrando" esas pendejadas??? seguro se emputan.... y no, pues mi niñez fue lo mejor de mi vida!

Anónimo dijo...

Traumado y antisocial???? uta mucha... no digan que el edgarín escribe con el hígado en los dedos, creo que el problema es DE USTEDES QUE NO SABEN LEER BIEN y entender lo que dice el post, haber les explico: el post es en contra de usar horas de trabajo para esas porquerias.... entienden???? esta claro que el patojo dice que si se lo celebran luego no hay pedo.... pero no sean mediocres y usen el tiempo laboral para esas burradas.... por eso estamos coo estamos..

carlos.

Anónimo dijo...

Una para priceles pero sin dinero:

20 minutos en tráfico para llegar...
1 dólar de parqueo
10 minutos de cola...

llegar a donde esta la recepcionista y te diga que por gente como Rodrighus, YORCH y 2 anonimos estan celebrando el cumpleaños de la "chiquis" no te pueden atender y que regreses 1 hora despues NO TIENE PRECIO....

niños, así piensan los diputados con esa palabra relax laboral... trabajen mejor!!!!

Aaron Lechuga dijo...

uta mucha no habia visto todos los comentarios y apoyo a este anonimo que habla de eseperar una hora no tiene precio, a mi me ha pasado seguido, y escucho a lo lejos, happy birthday chikis, a puta coma mierda, ya no compro nada y luego los chingo por tel para ver si asi me atiende, en serio que mediocres al pensar que esa horita se la merece, recuerden que ustedes tambien son consumidores, si seguimos asi, seguiremos comiendo mierda

Edgarín dijo...

tanto revuelco que creo el post....

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Yo creo que depende del lugar de trabajo.
En donde yo trabajo acostumbramos hacerlo, apartamos un tiempo para comer un pastel y compartir un rato agradable con el cumpleañero. ¿Que puede ser una excusa para pelársela un rato? Tal vez, pero una vez al mes hasta saludable es. No afectamos a nadie, no tenemos relación directa con ningun cliente y por lo tanto no es indispensable que estemos en nuestro escritorio de 8 a 5, parándonos sólo para ir al baño. Además sólo se junta la gente que le tiene verdadero afecto a uno.
Pero bueno, como dije, creo que depende del lugar de trabajo.

Edgarín dijo...

Tu si me entiendes, osea diste en el punto, cuando no afectas a nadie hasta te podés quedar dormido frente al computador..... el rollo es que hay gente mediocre que dice "a puchica que se esperen" y ese es todo el rollo.... simple no?