el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sos tu teléfono..... Lo que escuchó el Huevo en la calle

Otra historia citadina más que la verdad me dejó perplejo y vale la pena contar....

Tonta 1:
Ala, osea pues, solo mirá el teléfono que carga pues, que bajo nivel......
Tonta 2:
Si vos, osea, como se atreve a cargar un cel así pues.....!
El huevo:
ÚTA que idiotas.....
Tonta 1:
Osea y los shutes pues.....

18 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

osea, que hijas de su puta madre, en serio veamos, ellas prefieren cagar un chafaphone y que la maten por una cosa de esas, mmm bueno si son idiotas, espero que un dia reciban lo que mercen

Edgarín dijo...

jejejeje... aunque este tipo de raza jamás se subirá a una camioneta ni ira a lugares en donde el riesgo es mayor a que les roben esa babosada... solo en la casa de la "chikis" nada mas....

Aaron Lechuga dijo...

va es alli como dice edgarin, donde nos damos cuenta que estas pendejas, no son pero ni un decimo de nosotros, asi que viva la cultura general, y que coman mierda en la casa de la "chikis"

Edgarín dijo...

jajajaja.... se volvió famosa la chikis...

Joe dijo...

Seth ó edgarin... mucha y quien pumas es la "Chikis"...

X cierto edgarin...por casualidad esas chicas no tenian el pelo pintado de Rubio vos.... es que esos sus comentarios si que a la gran P... dejan mucho que pensar al respecto...

Como es posible que se dejen llevar por la apariencia ó por lo que uno tiene... la verdad sin más ni menos... son umas INTERSADOTAS... que se dejan llevar por las apariencias...

Anónimo dijo...

Una nueva sección, Edgar: Las chikis (equivalentes chapinas a las fresas mexicanas)

El. Viktor dijo...

hola edgar oye felicidades de tu blogg, la neta esta de poca ma...

espero alcansar a leer todas las entradas, felicidades

y eso de la princes, jajaja

no conocen mas haya de sus bolsos, o celulares

Abril dijo...

O sea pues.... mejor que se dibujen un bosque y que se pierdan!!!



Jajajajajaj aaaaaaah la gente, mas las chavas son mas huecas de cerebro que otra cosa. Por eso yo casi solo me junto con hombres, en serio la platica con ellos es mas interesante.

Saluditos!

Willy dijo...

Pasate por mi blog que tengo dos sorpresas para vos...

Edgarín dijo...

jejejeje... ya lo explicó el anónimo... ay la Chikis....

Anónimo dijo...

La mayoría de los comentarios han sido de hombres, pero estoy completamente segura que les gusta ese tipo de patojas, caqueras, físicamente bonitas, vanales y descerebradas.

Edgarín dijo...

PEEERRRRDOOOONNNNN!!!! pero estas equivocada mi querida amiga... talvez solo para verlas por que no niego que algunas son atractivas pero para tenerlas prefiero un perro, un loro o bien un pecesito...

Aaron Lechuga dijo...

mmm a mi se me hace que esta anonima es la chikis, jajajajajaja

Edgarín dijo...

jjajajaja... se volvio famosa la chikis

Joe dijo...

Y al fin mucha... quien pumas es la Chikis....

Aaron Lechuga dijo...

Las chikis (equivalentes chapinas a las fresas mexicanas)
mira pue matrix, esas son las famosas chikis, en mexico les dicen fresas aca las bautizamos chikis, o plasticas o como putas querras llamarles pero son las superficiales que si no andas en carro pero ni los pedo te huelen, capish

Alejandra.. dijo...

uta no sabia que a las fresas les decian chikis xD....ahh chikis mas mulas jeje

Edgarín dijo...

Pues ya sabes... se me ocurrió llamarlas "chikis" y un montón de gente ya las llama así a las mendigas chikis...