el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 29 de marzo de 2009

Reflexiones Domingueras

1. No se por que, pero me da curiosidad ver Slumdog Millionairie
2. Tengo bien peluda a "la Larita."
3. Tristes tigres comen trigo en un trigal....
4. Esta semana para algunos fuí un amargado con problema de socialización, bien lo decía mi abuelita... "mijo no tengas un blog..."
5.De moda el tomar agua de coco.
6. Ya viene el verano!!!
7.Dame un trailer y te lo manejo....
8. Nada se compara con el sonido de las JBL 4410A de estudio, cinco años siendo mis fieles compañeras...
9. Dormir por la tarde implica desvelo de noche... se espanta el sueño...
10. Ya estoy llegando a la edad en la que toda la grasa se va para la pansa....

Ay el sheriff de chocolate....

No hay comentarios.: