el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 22 de marzo de 2009

Reflexiones Domingueras

1. Me voy, me voy.....
2. Qué haría yo sin mis juguetes tecnológicos....
3. Ahora que ya toca, de una vez digo que no soporto el olor a Bacalao....
4. Detesto ir al dentista...
5. merciales.
6. Si encontraran una fórmula para evitar la caries ¿las empresas grandes de dentrificos permitirian que saliera al mercado????
7. Me gusta aprender algo de los que no aprenden.
8. Por que a algunos les gusta presumir algo que no son??? osea el formar parte de una "tribú" de moda?
9. Razón tenía el tío de Peter Parker... "un gran poder merece una gran responsabilidad"
10. Y como dijo R.E.M: "Everybody's hurts...."

La super, super retro de la semana:

No hay comentarios.: