el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 8 de marzo de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. Temblooooorrrr diría mi abuelita!
2. Allá por Pinula crearon una "pista de motocross ecológica...." a que no saben que el ruido y la contaminación es anti-ecológico .... la mara vaá....
3. Allá en el rancho grande, allá donde viviiiiiaaaaa!
4. Delicioso el poder levantarse una vez al año el domingo a las 11.... como hoy.
5. Me he enamorado de una Fox Terrier....y reemplazo al gusto de querer una beagle...
6. Ahora entiendo a Harry Potter... uno puede tener sus truquitos y magia, pero hay veces que es importante la magia de los amigos para lograr algo....
7. A veces en el trabajo me tengo que acordar de mi blog... y digo "uta ve pues, quedeahuevo......."
8. Ocho
9. Patojos y patojas, vean el lado amable de los lugares libres de humo de cigarrillo...y gracias por ser solidarios, no agarren de escusa que las camionetas hacen peor, simplemente los que no fumamos tenemos una cosa menos que nos ensucian los pulmoncitos.
10. Que interesante cuanta gente linkea la huevopágina o lo que aquí hay..... Denle patojos si uno linkea otras páginas tambien tienen derecho a usarlas!

Ay dió.... como ansio lo que dice la canción del Kevin:

1 comentario:

Edgarín dijo...

Gracias vos, pero de por si el Fox Terrier es 5 veces más hiperactivo que el beagle, eso es lo que me gustó.... actualmente tengo un schnauzer miniatura por el espacio en casa y claro es la concentida pero me llamó mucho la atención la energía del Fox....