el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 6 de marzo de 2009

Me lleva..... uto blogger!


MIS DISCULPA primeramente, hoy por la mañana entré a crear esos post diarios que algunos gustan y otros odian y me doy la sorpresa que de la noche a la mañana me aparecían varios comentarios sin publicar!!!! La verdad no es la primera vez que el blogger lo hace, algunos llegan a mi correo y otros no.... Mis disculpas nuevamente, algunos me sacan la madre por que no publico sus comentarios pero ya ven que no es que no quiera.......Ahi estaban algunos de SETH, de MATRIX, del Mago SAURUM, de ORTIZGUATE, de JNKRLS y de mi querida GABY.... sorry....

2 comentarios:

Joe dijo...

Ja... no se preocupe edgarin...
Asi es esta vaina.... hay que estar revisando en el blog y el correo y a veces se le va la onda a uno con tanto chance... (ya se terminaron mis vacas...)

=(

Aaron Lechuga dijo...

no se aHUEVE lo comprendo a mi me pasa muy de vez en nunca