el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 15 de marzo de 2009

Tirando unos cuantos millones de quetzales a la basura.... Luis Palau



Me pregunto yo ¿cúanto dinero invertido se hizo SOLO en publicidad para traer a este señor????
Una campaña que parecía en época de elecciones, hostigamiento de vallas chiquitas, medianas y grandototas, así como camioncitos con publicidad móvil, hasta las camionetas que contaminan en la parte de atrás tenían la publicidad de esta millonaria movilización de desperdicio de dinero..... Me gustaría algún día saber cuanto costo, y sacar mi calculadora, hacer cuentas y comparar 5 horas de "espectaculo" contra el precio que tendría varios tiempos de comida, ropa, y medicina para los más necesitados.......
Si el señor barbudo asesinado dos mil años atrás estaría presente, seguro seguro que se vuelve budista al saber que se hace con el pisto y en su nombre.

Segunda pregunta: ¿de dónde salió todo el dinero?????? Algunos diran que unos chapines son fraternos y dan una su donación obligada cada mes......
palabras-predicas-musica VS. Acciones
Juzguen ustedes mismos.......
"Terminado el concierto, unos niños de escasos recursos pedían limosna fuera del parque la Democracia a tanto "ungido" que disfruto del poder de cristo....."

24 comentarios:

Willy dijo...

La verdad, también me pareció increible la cantidad de dinero que representa toda esta publicidad.
Hay que dar el beneficio de la duda ¿no?... No nos dejemos llevar por la definición del cristiano corrupto. Igual, sea la creencia de la gente y su gusto de dar pisto a cambio de la palabra pues, es el rollo de la gente.

Edgarín dijo...

jejejee... sin comentarios.

Willy dijo...

Cabe mencionar que soy católico y que se que esos tipos se pelan con andar predicando por dinero pero... No se, intento no ser tan letal hacia con las cosas que son malas y parecen buenas.

German dijo...

aaa los evangelicos, tan divertidos...

Charlie Brown dijo...

resumo todo lo que escribiria con solo dos palabras: Fuck Pastores

tERE dijo...

¡Los anuncios de Palau eran como la varicela!

Que bueno que se terminó.

ronyovi dijo...

cada loco con su rollo, yo tambien estoy en contra de lucrar con el nombre de Cristo, no del señor barbudo como le llamas, igual, como dije al principio cada loco con su rollo, y si el tuyo es criticar que bueno pero, tambien el de actuar no crees.....

Administrador dijo...

Edgarin.. vos siempre dando en el clavo :)

La verdad habia mas publicidad que cuando fueron las elecciones....
El trafico fue un caos... y lo peor de todo fue lo sucio que dejaron el parque...

Edgarín dijo...

voy por pasos:
William; bien decis si el gusto de la gente es.... osea, asaltame con permiso. y que bueno que no seas "letal"l... te vas a ir al cielo.

GermanG: tu comentario corto, breve y certero..

Jorge Morales: vos si fuiste "letal"

OrtizGuate: utillizaré tu comentario de mafalda para un post!

Ronyovi: creo que te vas al punto erroneo, "actuar" no representa para mi como esto, eso de despilfarrar en exceso en nombre del señor barbudo, si para ellos o ustedes es molestia el criticar algo que hacen baboseando a la gente y que otros nos demos cuenta o peor aún desperdiciar el dinero, es otro rollo. si me preguntas que alternativa daría, pues la puse en el post. Ese pisto hubiera tenido una mejor inversión. Y "actuar" tirando el dinero mi querido amigo lo dejo a eso que decis de cada loco en su rollo... Mi profesor de primaria decia "no critiquen si no tienen una alternativa eficaz" y creo que la mia es valida insisto, ese dinero hubiera tenido un mejor fin.

Tere: eran como la varicela, como el dolor de estómago, como una piedra en el zapato o como un mosquito a las 3 de la mañana.-

Gabo: No te preocupes, la limpieza estaba contemplada en el despilfarro.

Anónimo dijo...

Mi estimado edgarin no se como te habras enterado de lo ultimo que mencionas o talvez fuiste y no quedaste satisfecho en fin, te voy a dar una pista, la gente cuando mira que vos te artas un pastelon mira la manera de como robarte el pastel o como lo conseguiste y se consiguen uno mas grande, eso mismo sucede con la religion es una guerra religiosa, y siempre lo ha habido, no hay que alarmarse el hombre es escandaloso y por eso la humanidad esta donde esta sin rumbo al borde del abismo.

Edgarín dijo...

Amén!!!!!!!
ah y por favor no te creas o no insinues que formé parte del "despilfaro" pero te puedo contar algo que te puede servir "para tu después" decía mi abuelita; cada vez que se hace un "espectáculo público" sea de lo que sea y donde sea, la muni cobra un impuesto obligado de limpieza urbana por la cantidad de basura que se tira..... y esta basura si es literalmente hablando. Y claro el hombre es escandaloso, pero también aprovechado y despilfarrador... (lo de la basura lo puso GABO, no yo....)

Anónimo dijo...

Si Jesús viniera un día a Guate, seguro que saca a vergazos a todo los fariseos que en su nombre esquilman a las ignorantes ovejas.

Es más fácil que un camello pase por el hoyo de una aguja...

Diego

Edgarín dijo...

Cierto, cierto....

Administrador dijo...

Edgarin...ya me estas tirando el clavo por lo de la basura.. esta bueno... no problem!

No se si cuando te referis del impuesto de la muni... q si ellos limpian o solo x llevarse la basura..

xq hablando del tema religioso...
en noviembre en el cementos los testigos han tenido varios años un evento de 3 dias el fin de semana y ahi si es mas organizadito :) pq los mismos asistentes participan en la limpieza del estadio al final de cada dia... y un dia antes que empieze se hace una limpieza general del estadio... y el alquiler del estadio sale carito tmbn.. 20,000 al dia.. pero x lo menos no se hace propaganda pues la religion no es un producto.... y ya me estoy alargando mucho.. jaja..

Administrador dijo...

Ah... y continuando con el tema.. ahi te mando una imagen.. a ver si haces una segunda parte.. o una seccion dedicada... jajja

http://img.photobucket.com/albums/v81/marcozink/Religion.jpg

Anónimo dijo...

No tenía la más puta idea de quién era ese señor, (otro Ca$h Luna, pero peor) de por sí me da asco las religiones y más cuando están lucrando en nombre de dios. (en minúscula)

La publicidad lo pagamos todos los guatemaltecos, que no nos hagan majes.




Virginia.

Edgarín dijo...

jajajaja gracias Gabo! mira lo de la basura aunque su mara limpie, solo limpian donde fue el show, ahora acordate que el chapin de por si es shuco y en la calle deja todo tirado como si fuera en su sala, entonces ese es el impuesto que cobran, a parte también el camioncito de limpieza exclusivo para llevarse toda la basura que generaron en el lugar.

Anónimo dijo...

deberian de ser un poco mas listos pues eso de dejarsele ira a una u otra religion que "yo soy catolico", "que yo soy aqui soy alla" bla bla bla,, ya los quisiera ver haciendo un presupuesto de las rriquezas aue hay en el vaticano que dejarian extremadamente atras a los gastos de la presentacion de Palau, al menos este tiene los huevos de decirle a la gente que Guate solo cambia si cambia el interior de la persona, como lo haga a mi me tiene sin cuidado pero con uno que cambie vale la pena.

Edgarín dijo...

Amèn! otra vez... despilfarro de pisto....

Administrador dijo...

Amen!!!

Hablando de elefantes voladores...

Por que haran tanto escandalo, peor que en una disco los evangelicos???

Joe dijo...

Miren jovenes no nos hagamos bolas... es sencillo:

"Jesus es mas que una simple y llana teoria
¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el dia?
Lo que alli esta escrito se resume en amor vamos, ve y practicalo
Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo..."

...
Arjona




"Cuando despiertes un día
y sientas que no puedes más,
que en el nombre del de arriba
tu vida van a manejar..."

...
Mago de Oz

Amen....

Edgarín dijo...

22 comentarios... hasta arjona salió!

vik dijo...

Simplemente, has hablando conforme a lo q ves... soy cristiano evangelico, y la verdad el criticar a estas personas no me incumbe a mi... si yo no estoy cambiando al mundo, entonces no debo de hablar de los que estan haciendo algo... Dios es Todopoderoso, porque no hablas con el y lo conoces?.... para hablar de alguien primero tienes q conocerlo... no escribo este comentario para levantar mas critica y hacer de esto una guerra, simplemente somos humanos e independientemente de lo q los demas humanos hagan (ya sean "ungidos" como dices tu o cualquier tipo de persona haga) eso no le resta poder ni autoridad a Dios...

Espero que reflexiones al respecto.

Feliz dia.

Edgarín dijo...

Tienes razón, me encantaría conocerlo y preguntarle ¿qué piensa de la gente que lucra en su nombre....?