el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 3 de marzo de 2009

Chicas vs. chicas

No hay peor cosa que una chica mala vs. otra chica... estas se dan duro con los chismes, con los celos y con las envidias..... Ese famoso "chip" los hombres lo traen incluido en versión 0000.1 y no así en versión 10.4.5 como las chicas. No pueden ver a una mas buenota que ellas por que rápido la tachan de regalada, no pueden estar con una más inteligente que ellas por que rápido la tachan de nerd y antisocial, no pueden estar cerca de una exitosa por que rápido dicen que a saber a quien se llevó a la cama para triunfar.... si entre ellas se odian sin razón aparente imaginense hacerles algo que en verdad les duela???? Bueno que hay algunas tontas que les gusta que el novio o el marido las trate como basura.... pero si su jefe es mujer? hasta de arañazos se dan.... Como siempre no generalizo..... pero a poco no es cierto algunas veces???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O
No todas eh!
En lo personal me vale ver a una mujer físicamente hermosa o exitosa, tengo lo que quiero, hago lo que quiero, me lo he gando a pulso, eso me hace sentir chichuda, aunque tenés razón en la mayoría de las demás compañeras, eso se ve más entre las mujeres ladinas. (NO pertenezco a ese sector)

Intento decirles a la mayoría de ese sector que es mejor unirnos contra el 'enemigo' común, ustedes...XDDD

'La guerra contra las mujeres es
la única que se gana huyendo'
-Napoleón-

Esa frase me la dice mi ex novio, me causa risa.

La imagen está de ahuevo...pobre patojito.


Virginia.

robertogt dijo...

jajaja si he visto casos, hay chavas que son "las mejores cuatas" pero solo surge un clavo y se vuelven enemigas a morir. Es como decía un comediante, uno de hombre mira a un su cuate con una novia, y uno dice "me voy a conseguir una novía como la de él", en cambio las chavas dicen sobre el novio de su cuata "yo me lo tengo que conseguír a él!"

Edgarín dijo...

puta.. no me quiero imaginar... esas peleas de envidias de las que ya las dejó el tren contra las que por algun motivo si se pueden subir al tren....

Edgarín dijo...

Vos roberto esa frase esta buena! jajaja

Joe dijo...

ja eso no es nada mucha... yo también estoy metido en un nido de víboras... hay veces que uno sin querer oye lo que unas chicas dicen de otras...

allí sí, como se dice en buen chapín "Puras chirmoleras" ó "puras vendedoras de la Terminal" (sin ofender a nuestro adorado mercado je)

Que les cuesta aprender unas de otras, si a la larga todas van por el mismo camino (vierrrrrnessss huy,,,,)

Y el problema es que unas quieren ser mejores que otras, en todos los aspectos, pero eso es imposible...
así que mejor "cada monita en su rama", es decir todas tiene cualidades diferentes y trabajan diferente.

Por cierto... el 08 es el día internacional de la mujer....
Así que un saludo a:
Todas las casadas,
Solteras,
Viudas,
Divorciadas,
je je je