el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexiones Domingüeras

1. dos y tres! OKO me conviene, OKO me conviene con uno dos y tres....
2. Que pase el desgraciado!!!!
3. ¿por qué el ser humano tiende a presumir de sus borracheras??? hasta el más pendejo que conozco se cree cool por que ya se tomó dos cervezas y olvidó donde estaba... (bueno eso dijo él)
4. cuatro
5. Gracias amigos por respetar la ley de evitar fumar en lugares públicos.
6. Quiero aprender a tocar el Ukelele....
7. Bueno, luego de que me han dicho de todo, acabo de agregar una definición que no aparecia en el listado.... dicen por ahí que tengo comentarios "amargos"
8. Hoy me dió hueva poner links en las palabras de las reflexiones.
9. Y volvió Dexter....
10. Me encanta esta frase (con el perdón de las muchachas)
"Los senos de las mujeres son como Disney Landia; fueron creados para los patojos pero quienes más los disfrutamos somos los adultos...."

2 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Al fin alguien que agradece el esfuerzo de nosotros los contaminantes de respetar la ley. Ahí estamos afuera aguantando frío en el destierro y el ostracismo jajajaja. Pero bueno decisión de cada quien no, igual buena onda saber que alguien agradece nuestro aislamiento

Edgarín dijo...

jajajaja... todo sufrido, uta ni que se les tratara como animales, simplemente existe algo que se llama solidaridad, y de eso nos falta mucho... osea yo vi un chingo de gente que hasta se iba a los vergazos si les pedian que apagaran el "chancuaco" o bien aquellos que sin preguntar nada valiendoles madre si uno estaba comiendo o si habían bebes cerca se tiraban el humaso.... Total... insisto buena onda por respetar a los que no fumamos por que ese olor es asqueroso.