el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 3 de marzo de 2009

La recomendación: "Snoop Doggy Dogg - Doggystyle"

Entre tanta variedad de música que escucho una de mis rarezas es el gusto por el "shap" de Snoop Doggy Dogg, este personaje marihuanomano desde que inició con su musica apadrinado por el gran Dr. Dre me hizo "click" musicalmente con sus canciones "murder was the case", "Gin and Juice" y la tan afamada "What's my name" su vida siempre ha sido controversial y para mi es un músico que sobresale en su rama. No soy rapero pero tengo la mayoría de sus discos (originales vaa) y este disco resulta otra propuesta interesante para los que gustan del rap de la vieja escuela..... Aún así que viva carlos peña! jajajajaa uta... se la creyeron verdad????
"With my mind on my money and my money in my mind"
Gin and Juice, Snoop Dogg

Una viejita del Sr. Snoop:

2 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

http://comososvos.blogspot.com/2009/03/mi-primer-premio.html

edgarin no me recuerdo si te avise, buena onda alli platicamos

Telekinesiz dijo...

Tu disco de Snoop Doggy Dogg es el que tiene 19 canciones cuando lo pones en el reproductor de cd? No lo vendes, cuanto pides por el? Saludos afectuosos desde el D.F.