el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 27 de marzo de 2009

YO soy la moda....

Interesante interesante, pero no me dejaran mentir que más de alguna vez de patojos, adultos o viejos formamos parte de una moda y por más rídicula que sea nos sentiamos o sentimos reforzados por toda la retajida de patojos que al igual que nosotros formamos parte de un clan similar. por ejemplo:

En los 90's todos querían tener una chumpa de lona que dijera:
"Planet Hollywood"


Luego años más tarde una chumpa también de lona que dijera:
"Sr. Frog`s" o "Tommy Hilfiger"


en los 2000 algún artículo que dijera:

"Toto"

Ahora es la famosa manzanita.... (de esas si tengo una jejejeje)

Por supuesto que dejo atrás la "identidad" (si puedo llamarla así) de los memos, bueno emos con la cabecita de Jack.... cagada representativa que se dieron en tan peculiar ilustración...

2 comentarios:

Chiguabueno dijo...

fijate ke no por ke mires la carita es ke sea un emo jajajaa a mi me gusta la ilustracion, nos gusta la lika y no somos emos, me gustan una ke otra Emma si jajaaja

Edgarín dijo...

eso si.... las emas....