el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 15 de marzo de 2009

Manual Sony HVR - HD 1000U en español


ANTES que me saquen la madre nuevamente, explico lo siguiente: Este manual viene en el CD de la cámara y aunque dice que es para PAL los menús y funciones de la cámara SON LAS MISMAS. Si tienes un poco de conocimiento audiovisual y en equipos sabes que el formato de grabación es lo único que puede cambiar. Publiqué el manual para personas que estan pensando en comprarla si ya la tienes ni pierdas tu sagrado tiempo para descargar algo que viene en el cd de tu cámara.

Debido a que mucha gente me escribe solicitando el manual de mi cámara, pues mejor lo subo a la página para que lo puedan descargar sin tener la molestia de pedirmelo. Hasta la fecha estoy contento con esta cámara que llenó mis espectativas.... ay la tecnología... y claro tengo el teléfono celular más simple del mercado pero don edgarín ya graba y edita en HD.... (no es el manual de servicio, sino de uso)

2 comentarios:

-nx28- dijo...

y dale el ishto presumiento su "HVR-HD 1000U"...
algùn día seré colocho... también.
por ahora con el manual me konformo

Anónimo dijo...

Hola Edgarin desde Mexico tengo esta camara de hace tiempo y creeme que no se como capturar en hd si no es mucho pedir podrias compartir los settings de captura y edicion para final cut de antemano recibe mi agradecimiento