el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 6 de marzo de 2009

Conclusiones Blogueras por Emilio Marquez

Vagando por alt1040 encuentro que un tal Emilio Marquez reconocido dentro de los negocios de la red menciona varias conclusiones “blogueras” que ha obtenido y que la verdad me parecieron ciertas e interesantes;

* Hay que cultivar el hábito de actualizar un blog.
* Enlazar es bueno.

* No sólo de blogs se vive.

* Importante complementar el escribir con asistir a eventos sociales relacionados.

* No esperes que todos los que conoces te lean.

* El efecto menéame es válido para promocionar un artículo, no un blog.

* A los lectores les gusta que te encasilles en determinadas temáticas.

* WordPress es la caña y sus plugins son una delicia.
(difiero de esto por que a veces es un dolor....)

Como dijo mi toyotia... algún día seré Mercedez....

3 comentarios:

Joe dijo...

La verdad que hay mucho de cierto en ello... yo quisiera que todo mundo comentara o viera mi blog... pero como puede ser eso... si apenas estoy quebrando el cascaron.. je je je

Abril dijo...

Comparto con casi todos.... solo no entendi cual es el efecto meneame?

jajajajaja

Edgarín dijo...

osea se vale de esas cadenitas de yo quisiera algún dia.... y tu que quieres?????