el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 27 de marzo de 2009

Te odio con odio jarocho.... la canción de moda...

merda, merda.... núnca les ha pasado que no pueden escuchar una canción aún estando de moda????? osea esa que toda la mara carga en el celular, la pone a todo "punchis punchis" en el carro, o bien lloran y se "mojan" cuando la oyen en la disco... bueno esta es una de esas canciones pendejas que la tonadita simple emulada con un sinth me tiene hasta el cake.... hasta detesté poner este post....

2 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

AH NO CHINGUES QUE SE HIZO COMERCIAL, YO CREI QUE NO IBA A TENER EXITO, AHORITA LA BORRO DE MI CEL JAJAJA, MI PIZASTE JAJAJA

Aaron Lechuga dijo...

PERO ESTA VERSION WUECA NO LA HABIA ESCUCHADO, YA NO ME GUSTO, A LA VERGA VINO Y A LA VERGA SE VA.