el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 27 de junio de 2008

Y a mi que me importa...

Pues eso, que les importa que esta canción de "roj" mexicano sea la que le dediqué a mi flaca hace uuuuuuu...... esta es esa canción que de noviecillos hizo que vivieramos un chorro de buenos momentos y escucharla nos hacía pensar en el otro en donde estuvieramos... Con decirles que hasta fuimos juntos al concierto de Jaguares que se hizo aquí en Guatemala cuando iniciaron su gira promocional de esta canción (pa que vean que no es que no me guste el roj, simplemente no me gusta el roj MALO) Pongo esto sin ser día de aniversario ni nada por el estilo, simplemente me trajo muy buenos recuerdos.... ya ven que no solo soy un rebelde alegón? Te quiero flaca.

Un post para que ustedes digan Y a mi que me importa..... ahora si les importa pongan en comentarios sus canciones de ojos de chivo ahorcado que le dedicaron a su garrapata, con una descripción graciosa y le hacemos un post aunque a mi también no me importe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias mi amor por darme estos 10 años tan maravillosos tan llenos de experiencias tanto buena y de las malas hemos aprendido a que nuestro amor se fortalezca. Te amo y gracias por ser tu el primer pirata de mi mar.