el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 19 de junio de 2008

F.U.C.K.


En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

Copy-paste de algún lado que saber de donde....

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mismo procedimiento se recreaba en el señorío de Castilla allá en el lejano siglo IV. Cada pareja reuníase con un secretario real para solicitar la autorización para el anhelado encuentro coital que supondría la llegada de un nuevo plebeyo que tributaría en un futuro no muy lejano para Su Alteza Real.
Siendo la temperatura corporal de los habitantes de Castilla mucho más alta que el promedio de europeos de entonces, las solicitudes le llovían al Rey. Legajos y legajos de casos eran estudiados meticulosamente por el Rey y sus reales asistentes que decidían quién podía y quién no tener encuentros sexuales. Los funcionarios no se daban abasto. La situación llegó a tal punto que un día, cansado el Rey de todo esto ordenó:

"Todos podeis COGER el permiso".

Es ese pues el origen de nuestro verbo más sabroso.

VDAH.