el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 12 de junio de 2008

Una mier... más para odiar el fútbol.... 4 millones

Como estoy en mi casa tengo el derecho de decir y odiar este deporte aunque a muchos les guste y dan la vida y hasta madrean defendiendo al "fut" y dicen que el que no le gusta el fut es hueco, ME VALE.

Ayer estaba viendo en las noticias cuando escuché una nefasta y ridícula noticia... la flamante municipalidad de petapa invertirá 4 millones, si patojos y patojas, CUATRO millones de quetzales pagados o mejor dicho robados a los ciudadanos para poner "alfombra sintética" en su estadio.... MIERDA! como es posible! cualquiera aunque sea aficionado o enamorado del deporte este, sabrá que SIEMPRE hay prioridades ANTES del deporte. 4 millones??? viví un tiempo en petapa y conocí muchas casas y personas que no tenían agua todo el día, alumbrado ineficiente, y la seguridad??? ni quiero hablar de esto... Haber cabezas pensantes 4 millones??? para eso es el boleto de ornato y los impuestos que los petapeños pagan? para una puta alfombra??? el estadio ni siquiera es abierto a todos, y menos cuando tenga la pincha grama, así que no es en "Beneficio" para todos como dijo el burro que entrevistaron en la tele. 4 millones? este número ha de retumbar en las cabezas de la gente que ha tenido que mojarse en escuelas con goteras... Acaso habrá algún centro de salud? y si lo hay ¿cómo estará? para desviar 4 millones a una gramilla??? Ya decía que el alcalde se había preocupado de componer la calle del final de petapa en donde se hacía un embotellamiento también no haya sido parte del "proyecto" del nuevo estadio también. Lo que más me encachimba es que.... "que bonito exitoso y profesional fut tenemos....." Todavía pido al cielo haber oído mal la noticia, o bien que haya sido solamente un mal sueño....

Aquí el link de la nefasta noticia en "Prensa Liebre"

8 comentarios:

raportero dijo...

Sin animo de ofender creo que ustedes amigos chapines no tienen un campeonato nacional de gran nivel y su seleccion tampoco hace mucho por lo que no la siguen. Soy chileno y la seleccion de mi pais no es la gran cosa pero en ocasiones cuando ha ido a un mundial o logrado "algo" es una emocion impresionante, botas todas las tensiones, te comprometes con tu pais, te juntas a hacer asados con tus amigos... por eso a la gente le gusta tanto el futbol

fuera de eso el los "reportajes" siempre me entretienen, gracias no cambies edgar

Edgarín dijo...

Amén! solo aguas por que un montón de chapines la agarrarán contra vos por que guatemala lamentablemente come, vive, mama y sueña futból....

Anónimo dijo...

jajaja ese liquillo jaja mejor me mato de la risa de lo q escribis jaja ta bien ta bien,he de decir a mi si me gusta el fut y si soy seguidora de partidos claro no de guate si no de europa, jaja pero si en efecto pienso q a la gran la mara se pela solo ahora con la euro cuantos millones de euros se estan gastando y africa con hambre, y aqui en guate yo también lo se y conozco toda el área de villa nueva y hay gente q lo único q tiene es una champita donde vivir con sus 3 o 4 hijos alli q mala inversión

Anónimo dijo...

estoy medio de acuerdo con esto. pues realmente es mucho dinero y se podra hacer algo mas....

pero a la vez el futbol por pesimo que sea, es algo que genera alegria, a ver los que tanto critican nuestro futbol, sino existiera que felicidad hubiera?

NINGUNA, por eso es que algunos amamos nuestro futbol por muy malo que sea, NO SOMOS CIEGOS y sabemos el nivel que tenemos, pero lo que nos da es Alegria, tristezas etc. en fin toda una Pasion!

pd: me cae mal la gente como la chava de arriba "aayy si a mi me gusta el futbol pero solo de europa....pendeja que ni ha de saber solo por decir que le gusta algo"

Edgarín dijo...

Gracias amigo por tu comentario, y que bueno que te guste el fut, no te critico por eso, pero en este caso la alegría de algunos les costó 4 millones a la alegría en otros sentidos para otros....

Anónimo dijo...

Odias al futbol, por lo que sucede alrededor del deporte... no por el deporte en si. Ahi estas mal.

Edgarín dijo...

Buen punto, no es que lo odie, simplemente no me gusta.... deporte es deporte, pero aún así no me gusta y me parece rídicula la atención que se le da..... 4 millones... que tristeza....

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar, en Guatemala todos están en contra de eso, como siempre han sido FRACASADOS, ni para el fútbol sirven... muéranse todos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja