el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 25 de junio de 2008

Ay las rubias.... derecho de respuesta.

Bueno un huevusuario molesto por las bromas que he hecho sobre las "rubias" me escribió que ya no debería de estar burlándome de ellas, ya que eran dignas de respeto y por que no, de admiración. Me decía que el si las admiraba ya que habían formado parte del cambio de su mundo y de su existencia que a ellas les debía tanto tanto.... total para tratar de cambiarme de opinión me mando su versión de ay las rubias....

ay las rubias...




Mendigo patojo calenturiento.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estas 10 puntos bombonazo

Anónimo dijo...

dios estas tremenda

Anónimo dijo...

estas como un trens ai si fueras mi novia lo k ariamos grrrr

Edgarín dijo...

aqui sería mejor uy las rubias..

Anónimo dijo...

estas preciosa y para comerte

Anónimo dijo...

hermosa estas terrible

AMBICIOSO dijo...

tu si que estas pa mojar pan no ese huevo desarrapado, cual es tu nombre niña