el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 22 de junio de 2008

Reflexiones Domingueras

- 2 domingos seguidos sin reflexiones...
- ¿Qué se me dio por volver a practicar las artes marciales???
- A veces quisiera caer dormido profundamente como la flaca...
- Subsistir no es lo mismo que aguantar el rollo.
- Eins zwei polizei, drei vier grenadier, funf sechs alte hex, sieben acht gute nacht..
- Irónico pero... extraño el olor a tierra mojada...
- Muchos me odiaron, pero uno me llamó para agradecerme todo lo que aprendió conmigo y por el nuevo chance que ganó....
- Otras figuras a la colección... ya se que es una tentación entrar a Cemaco.
- Voy a comprar mi moto.
- A ver como me va con lo de mi golpe en la cabeza... ya que vivimos en un mundo en donde hay de todo y sentidos para todo..
- Habrá alguien que se toma mi blog en serio???? pero ni yo, ahuevos.
- Mi coach de la esquina me dice.... te estas metiendo y comprometiendo a un montón de cosas...
- Que raro... los niños recolectores de basura no existían.... hasta el canchito de la muni dijo en tv abierta que no permitía el ingreso al basurero para que no se ganaran el pan diario... ¿no era suficiente una condolencia que una lavada de manos?
- Ahhh! perdón, tu votaste por él.
- este fin, anduve noventero.....

No hay comentarios.: