el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 21 de junio de 2008

El día que me dí un trancazo en la cabeza....

Desperté con muchos deseos de oír regeton, luego tome mis zapatos tenis y me fuí a jugar futgol... Me subí a mi carro lleno de "tuning's" y a todo volumen iba escuchando a daddy yanke, y bachata, al llegar a una esquina me pedí un "shuco" en lugar de un hotdog, y luego le dí un abrazo a un "emo" que andaba por ahí y le dije que lo entendía... Al rato se acercó un chavito vendiendo discos piratas y........
Este es uno de mis post largos que a veces odio....

Seguir leyendo...


LES RECOMINDO DARLE PLAY PARA COMPLEMENTAR MI HISTORIA.....



le hablé de Dios y le mencioné que la piratería era mala, que con eso no solo el artista sino todos salíamos perjudicados. Conocí a una rubia experta en energía nuclear y alabé al gobierno por todos los avances que ha hecho, y así como todos supe que no eran escusas ante la mediocridad sino obstáculos que ellos tenían... Por un momento dije que los blogs no servían, y me uní a un grupo de patojos que se juntaban una vez a la semana a rezar y contarse sus problemas. Di por primera vez un diezmo y me peló que me hueviaran en nombre de Jesucristo, es más, trate de convencer a un montón a mi religión, luego compre un cd original, claro, de rock chapín, y agradecí haber nacido en el país más seguro del mundo. Me senté a ver televisión y dije "que ridículos los simpsons" y cambié al 3 a ver "con buena onda" y entre comerciales cambiaba al 7 para ver Laura en América. Luego en un ataque inexplicable quemé toda mi ropa que no era de marca original y unos cuantos backups de programas que tenía para luego gastarme el dinero en volverlos a comprar de forma original. Llamé a todos los que habían bajado algo de mi blog y les pedí que borraran los programas ya que eso era piratería. Cerré mi blog y abrí otro en el que escribía poemas y pensamientos de la vida y empecé a crear un movimiento "anti gay" retomando la idea de que eso era una enfermedad y un castigo de Dios. También creé una mi cuenta en el HI5. Salí a un bar de la zona 10 para formar parte de la "high life" y pedí que alguien de zona gallo.com me tomara una foto para salir publicado en la prensa y en una página web.... al otro día me compré el mejor teléfono celular para presumir y escribí en mi vidrio trasero "vamos guate" por el partido que se jugaría en la noche, luego pensé y comprendí que la minería en nuestro país si era buena, y me compré una calcomanía de la bandera de los USA. Doné un dolar para la construcción del muro anti-emigrante, y empecé a odiar a fidel y sentí lástima por los cubanos, fui a ver sex and the city y otras del corazón. Empecé a presumir mis "éxitos" mujeriegos y a presumir de mis borracheras y del tamaño de mi pene y me empezó a importar lo que los demás creían y pensaban de mi cuando......
Uta gracias a Dios me desperté....

Humor humor.... si no te gusto o te sentiste ofendido que lo siento.... un claro ejemplo todos los comentarios.... jejejee.. como dice un proverbio chino:
"Si yo soy feliz así es por que así soy feliz"

5 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Jajajaja puta! hoy si me cagaste de la risa!
Sólo te falto decir que eras canchito y blanquito de ojos azules!
ah sí, mostrando tus bisceps y triceps bien marcados gracias a tus idas al World Gym!

Edgarín dijo...

jajajaja... aguas que el lunes también te van a sacar la madre algún ofendido! jejejee....

jjop215 dijo...

jajaja, que buena te la echaste mano!!!

Panza Challenge dijo...

Muy bueno... solo te falto ir a un juego de Municipal vestido de diablo!!!!

Edgarín dijo...

jajajaa tambien, eso me falto...