el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 29 de junio de 2008

Reflexiones Domingueras

1. Corre y va de nuez.
2. La trisha esta enferma....
3. Mañana es algo de lo único bueno que tenemos al ser un país lleno de chafas, hay feriado por día del ejército.
4. En Guatemala debería de nevar no creen?
5. Aunque estoy totalmente en contra del "status" fresero y de moda al que los jóvenes forman parte por pertenecer a algo, me gustaría poner una franquicia de "Starbuck`s".... y atraer a todas las moscas a que paguen Q.30 por un pinche café..
6. Que rara es esa Amy Winehouse
7. La Larita tiene malo un su ojito...
8. ¿Qué pasaría si algún día encontraran en la huevopágina poemas?
9. Se acuerdan de los anuncios de caricatura de los lapiceros "Kilométrico?"
10. Si me pidieran que cambiara algo en mi vida sería...... nada.
11. La compraré o no la compraré...¿?
12. La psicología no funciona conmigo, o más bien, no la entiendo.... en todos los test salgo algo que no soy....
13. NO ser o ser? es ahí el dilema...
14. La frase de la canción de hoy; "yo no quiero que pienses tanto! cumbiera intelectual!"

Una cancioncilla que viene al tema:

Por supuesto del gran Kevin Johanssen.

No hay comentarios.: