el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 29 de junio de 2008

La de los pelos.

Haciendo alarde a aquel chiste "seño, usted es baletista?" Obviamente en nuestro pueblón todos estarían en contra de ver a una patoja "chulitilla" con los pelos de fuera, en fin, higiene, personalidad, cuestión social lo que sea, aquí es mal visto tanto por hombres como por las mismas mujeres, pero? a poco ustedes no desearían quitarse ese gran trabajo que hace que se tarden más en el baño???? rasurándose las axilas cada cierto tiempo? y que les valiera madre como lo hizo la Julia Roberts? o como Kelly Rowland?? Claramente todo esto por nosotros "la sociedad", ya que recuerden ustedes la reacción que hicieron cuando vieron la foto que puse... yo mismo hice caras hasta con la Roberts, o lo peor del caso, no necesario ver el trenserío rasta, sino cuando dejan que esos "tunquitos" que ya empezaron a nacer y no se los han quitado.... Es un secreto a voces que algunas chicas en esos días de "hueva" que no se vuelan los pelos, solo usan blusas de manga larga y ocultar ese elemento propio del cuerpo que les averguenza..... Claro para hippies y algunas europeas o feministas extremas es algo normal...

Por eso digo; que dificil ser mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal los pelos me gustan me encantan

Anónimo dijo...

QUE RICA VIEJA DEBE TENER LA PANOCHA BIEN PELUDA Y SUDADA!!!
AAAAH QUIERO METERLE LA VERGA!!

Anónimo dijo...

Pues yo te digo que si conoces a esta chica le pagaría lo que fuese por follarla y chuparle los pelos del sobaco y me imagino lo que tiene en el xoxo