el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 1 de febrero de 2008

MIS DISCULPAS Robertogt

Bueno como hablando se entiende la gente INTELIGENTE, entré a la web de roberto y le pedí que me agregará al msn para que aclararamos las cosas por sus "supuestos" comentarios que había hecho sobre mi persona en el post de mí música. (los cuales por ética los borré, ya que me había aburrido ya el circo que se estaba armando). Mi sorpresa fue tan grande debido a que Roberto me contestó que el no había escrito nada en mi blog.... y luego de charlar un rato entendí revisándo el IP de su página que efectivamente Roberto no había sido.

Mis disculpas en nombre de todos los huevousuarios que la agarraron en contra tuya sin tener nada que ver con los post publicados por otra persona. Qué lástima que en verdad se use el nombre de otra persona para ofender. Cómo diría el slogan de mi página: que de ahuevo...
La ventaja es que gané otro amigo más y además es un blogger como yo que usa su tiempo libre para publicar cosas que a otros en verdad les interesan.

Aquí la respuesta encabrada (con razón) de roberto en su web: www.robertux.wordpress.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy no que pena.... disculpa roberto.... nunca me pasó por la cabeza algo así.

Anónimo dijo...

No pues, que bueno que se arregló el rollo y mis disculpas también.

robertogt dijo...

De veras, Edgarín, no hay clavo, pues yo me hubiera puesto igual que vos si alguien entra a insultar a mi blog de la nada.
Coincido con vos, por lo menos salio algo bueno de esto, ganar otro amigo blogger nunca está de más. Y también te diste cuenta que toda la mara te hace huevos cuando algún tipejo se trata de meter con vos, eso siempre es algo positivo.
Bueno, gracias por el post porque con esto se aclararon las cosas, buena onda, saludosss.