el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 29 de febrero de 2008

Lo que fué util y ahora es obsoleto....

- Usar un teléfono de rueda
- Usar papel carbón para hacer copias
- Revelar fotos
- Cambiar la tinta en una máquina de escribir
- Posicionar correctamente la antena de la TV para recibir mejor señal
- Pararse del sillón para cambiar de canal.
- Taquigrafía
- Buscar un teléfono público
- Pagar el interné de casa por horas, minutos y segundos consumidos...
- Lenguaje PASCAL y DOS obligatorio en segundaria.
- Grabar música en un cassette
- Decir "no estaba en casa por eso no te contesté"
- Comprar un LP
- Jugar al video juego con una palanca.

1 comentario:

robertogt dijo...

jajaja, me da risa pensar que algunos puntos en realidad todavía los utilizo:
1.usar papel carbón para hacer copias, tengo la necesidad de usarlos cuando hago cajas fiscales, aunque pronto lo dejare de hacer :D.

2.Cambiar tinta de una maquina de escribir, por el punto 1.

3.Buscar telefono publico, me quedo sin saldo y que le hago va?, jajaja

4. lenguaje PASCAL y DOS obligatorio en secundaria, no estoy 100% pero donde estudie creo que todavía lo hacen.