el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 3 de febrero de 2008

Reflexiones Domingueras

1. El inventor del "bluetooth" a de haber creado el nombre luego de que masticó muchó su lapicero.
2. Que tonto lo que puse antes.
3. Como lo dije en clase de taller... no hay mejor cosa que reirse de uno mismo.
4. Hoy la flaca se dió cuenta que llevo 5 meses con la licencia vencida, mañana a la maycom a que me hueveén 300 por dejárme conducir otros 3 años... puta, no les basta que tenga que pagar como 700 por la tarjeta de circulación.
5. En mi universidad sólo te puedes enfermar de 1 a 3, y de 4 a 5.
6. Cuándo me tomaré el tiempo para volver a componer???
7. Llevo dos días que no me he podido sacar la "taradeadita" de la canción del laberinto del fauno.... hasta en el sinth la he hecho...
8. Algún día te llevaré a Dubai, flaca lo prometo....
9. Sigo contento con mi dual core....
10. Anotación para el lunes: recordar cumpleaños de la Helentrudis.

No hay comentarios.: