el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 5 de febrero de 2008

Mi pelotazo en el fútbol.

No puedo olvidar la primera vez que jugué al "fútbol" hubiera querido que alguien tuviera una cámara para que hubiera grabado el pelotazo que recibí en la cara... 5 minutos después desperté en la banca viendo al profesor de física bien "empurrado" por lo que me había pasado por que aparentemente se había arruinado una jugada. Desde ahí odié el fútbol y seguí mi vida hasta la madurez en el karate. Cuenta la historia de mi vida, que era tan asiduo a jugar al fut, que iba a perder educación física por no jugar "fut" y el "maestro" (¿?) de física se enojaba conmigo por que creía que no tenía madera de deportista. Llegó al colmo que me "reto" a que me hacía ganar la clase de física si le podía ganar en algún deporte. Obviamente se fué para atrás cuando le acepté el reto y me preguntó cuál sería el deporte en cuestión que haría que ganara la clase y le dije: "no ha problema "profesor", llevo 7 años practicando karate...."

Gané física de 1.o básico.

En fin, la historia viene para ver los famosos pelotazos que a todos nos hacen reír.

No hay comentarios.: