el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 20 de febrero de 2008

Latin american fidol

Hoy viéndo la caja boba cambiando y cambiando con el poder en mi mano, me topé con las audiciones de american idol (el gringo) y ví a un patojito chillar por que no cantaba bien las rancheras, en fin, al ver como le decían sus verdades me acordé que conocí al menos como a 5 patojos chapines que se fueron a probar suerte en el latin american idol ese en en que ganó el peña y vino a mi las tontas, estúpidas excusas que dieron cuando regresaron con sus maletitas y sin un aceptable NO sirves. El post es justamente para esto ponerles las negaciones que todos dieron (por no decir que no funcionaron)

1) "El concurso ya estaba hecho" (mmmm....looser)
2) "Ya saben quien va a ganar"
(puede ser... a las primas de los 6 mil participantes)
3) "Por que soy de Guate ni me pelaron"
(uta, te has de revolcar ahora que gano uno de guate)
4) "Es una farza....ese programa ni lo vuelvo a ver"
(desquitate con el programa, eso no te quita que cantes como un ganzo)
5) "estan buscando figuritas... como estoy gordito ni les importó mi buena voz"
(sin comentarios)
Y la que más me gusta:

6) "No querían artistas ya hechos...."
(guate hasta hace popó de buenos cantantes)

Por qué no aceptaron que no saben cantar y ya?. A ver cuantos chapines prueban suerte dejándo la U, sus trabajos para ir a "charle la cantada" y ver que excusas traen de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si se acuerdan de la Llorona de Chalo en el radio, hace un monton de anos... La llorona se los llevava si cantaban mal. Yo fui con mi novia Cristy y su tia para que provara la tia... Que nota, ni canto un coro y se la llevaron. Bueno, mejor que este Idol.

Edgarín dijo...

Mano.... uf! yo por las 3 décadas que tengo si me recuerdo! con Chalio Tipipuches y Taco!