el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 17 de febrero de 2008

Reflexiones Domingueras

1. Tambien tu.... bruto hijo mío....... fuck the hifuck...
2. Se hacen trabajos de jardinería, albañilería y clases de universidad.... para poder pagar mis deudas...
3. Esta semana fuí ofendido.... me dijeron que me parecía un jugador de futbol nacional... WTF?
4. No hay nada como "pelársela" dos tardes seguidas junto con la persona que uno ama...
5. Por primera vez la "larita" tiene pulgas...
6. ¿por qué las personas se esfuerzan en aparentar algo que no son? tan vacía será la vida de los demás o tan simple y sin sentido que compran, hablan y se visten de forma "adaptable"?
7. Una vez un visitante a esta humilde página me llamo resentido... jajaja.... si supiera...
8. Es muy distinto decir mi amigo a mi cuate, tengo muchos amigos, pero pocos cuates.
9. En la vida hay tres verdades, la tuya, la mía y la verdadera.
10. Antes era indeciso.... ahora no sé.

No hay comentarios.: