el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 24 de febrero de 2008

Reflexiones Domingueras..

1. EL juego es World of war II, por poco y ya no escribo las reflexiones.
2. Mi cuenta en el banco esta llegándo al límite....

3. Todos se asustaron al leer el último huevego...
4. Si te quitan el youtube y el messenger del trabajo, no quiere decir que con eso vas a trabajar mejor verdad?
5. Un Oscar para mi???? bueno lo aceptaría en la rama de mejor documental o bien como mejor soundtrack.
6. No entiendo como la gente se madrea poniendo mensajitos en su usuario del msn... mejor diganse las cosas como adultos y ya.
7. el documental sobre el chiste de "los aristócratas" que según los yankis es el más famoso de todos ¿? entiendo que se hace de forma obscena, pero????? y????
8. "Yo soy como el chile verde, picante pero sabroso" (soundtrack "Frida")
9. Hey tu, ni me importa, ni me importas.
10. Por favor, "Pare de Mentir....." y esos simponsiums y talleres son la mayor estupidez para que la gente boba caiga y regale pisto a estafadores en nombre de la religión. Da por que quieres dar y a la gente que en verdad lo necesita, aunque te enojes, es diferente ofrendar que diezmar, no entiendo como tienes que "pagar" para escuchar algo que siempre ha sido gratis.
11. La vida es simple, portate y haz el bien y ya.

No hay comentarios.: