el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 24 de febrero de 2008

Huevego dijo: aunque duela...

1. La mujer solo sirve para el sexo.
2. La mujer solo es atractiva si tiene un culo y tetas grandes
3. No me importa si le pego, total siempre me querrá
4. Toda la mara me hace los mandados
5. Y qué digan lo que digan yo soy el hombre más guapo del mundo
6. No me importa lo que piense la sociedad, dejo y ando con una mujer cada semana
7. Nadie se mete conmigo por que todos me tienen miedo.
8. No me importa que la gente piense que soy un egocéntrico y superficial sólo por que tengo varios autos último modelo.
9. No me importa sacarte la madre por que a mi TODOS me respetan.
10. Soy todo un garañón por que todas las noches tengo sexo.
11. Si tú no me haces caso, otra vendrá no me eres indispensable
12. Quieres dinero y un carro nuevo? ponte en cuatro.
13. Me agarró a cada rato los huevos con lo que demuestro que soy lo mejor.

TODO esto lo aceptas y lo cantas si te gusta esa aberración musical llamada REGETON, nadie me podrá negar que esta es la filosofía de esta porquería.

No hay comentarios.: