el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 7 de febrero de 2008

La culpa es de la Televisión

Antes de empezar a escribir digo: "que estupida frase"...
Mas de alguna vez alguien ha escuchado esta frase para limpiarse de errores humanos, recuerdo que luego de una masacre en algún lugar ó luego de un suicidio sale a relucir esta fracesita....
A mi parecer es como el limpia culos, los padres no le dieron la suficiente atención al patojo, núnca supieron a dónde iba, con quién andaba y que se estaba metiendo y lo más fácil para evitar decir "fuimos unos malos padres que nos valió madre el patojo" le hechan la culpa al cine y la televisión. Si bien los medios estan atestados de violencia, sexo, mentiras y bush, no son el factor determinante de la violencia en la sociedad, ahora hasta los videojuegos son culpables de la porquería de sociedad que vivimos.... Si fuera así yo ya sería un asesino en serie, un ladrón y un psicopata... gracias a la televisión y a mi playstation.

China y japón son los creadores de audivisuales más violentos, pero! son los paises que menos índices de violencia tienen....
y entonces?

3 comentarios:

Alexia dijo...

la culpa no es de la television...

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón Edgar, son unos verdaderos orates los que piensan que todo lo malo es culpa de televisión, no la excento de que enajene a la gente, pero eso es lo que ha provocado el mismo ser humano. Hoy en día es fácil y cómodo para un "buen" padre dejar a su chamaco cagaleto viendo la tele todo estupidizado, y aprendiendo por medio de la cajita negra...culpa de ellos! que es tanta la flojera como para educar a sus críos. Que luego salen hasta reggaetoneros o cholos X_x
Y con los videojuegos nadie se meta que por ellos acabé todos mis estudios. Aún recuerdo a mi bella madre dicièndome "o estudias o te aviento esa porquería a la basura" T_T como le echaba ganas para que no me votarán ni el playstation ni la xbox.
Que tiempos aquellos.

Edgarín dijo...

Jajajaja! eso de que tu play te ayudo a estudiar esta bueno!!! lo utilizaré en un post!!!